14 de enero de 2019
14.01.2019
Petanca

Sufrida victoria del Turó Punt de Joc en Punta Verde

14.01.2019 | 02:45
Equipo del Nueva Unión de Primera Femenina.

El Turó Punt de Joc, líder de la Liga Nacional Masculina, logró una importante y costosa victoria en las siempre difíciles pistas del Punta Verde (por 4 a 5). Sus rivales, Son Verí y Puente, también vencieron en sus respectivos partidos y siguen con opciones. Este fin de semana se reanudó la competición en Balears después de las fiestas navideñas, con pocas sorpresas que resaltar.

En Superpreferente, el Hostalets y Son Verí consiguieron grandes victorias a domicilio y parece que se disputarán el título entre ellos tras las derrotas del Turó Punt de Joc y Son Oliva.

En Preferente, el Binissalem se aseguró prácticamente el título tras vencer con contundencia en el campo del segundo clasificado, Son Verí, por 2 a 7.

En Primera A, destacó la victoria del Unión de Sóller Campos frente al Ca's Capità por un apabullante 9 a 0. En Primera B, el líder Bar El Patio perdió en Sa Fusteria por 5 a 4 y ahora comparte la posición con el Chapi, que no falló y venció sin dificultad al Mayores Bahia's por 7 a 2.

En Segunda, el Port de Sóller sudó de lo lindo para imponerse por un apretado 5 a 4 al Son Dameto.
En Liga Nacional Femenina vencieron los cuatro primeros clasificados, por lo que todo sigue igual, con el Ca'n Pastilla aventajando en dos puntos a Mallorca, Puente y CD Bahia's.

A falta de una jornada para finalizar la primera fase de la Liga en Primera Femenina, sólo Nueva Unión y Santa Marta tienen asegurada su participación en el Play Off de ascenso. Son Busquets, Son Oliva y Punta Verde se lo jugarán en la última jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil