El Turó Punt de Joc, líder de la Liga Nacional Masculina, logró una importante y costosa victoria en las siempre difíciles pistas del Punta Verde (por 4 a 5). Sus rivales, Son Verí y Puente, también vencieron en sus respectivos partidos y siguen con opciones. Este fin de semana se reanudó la competición en Balears después de las fiestas navideñas, con pocas sorpresas que resaltar.

En Superpreferente, el Hostalets y Son Verí consiguieron grandes victorias a domicilio y parece que se disputarán el título entre ellos tras las derrotas del Turó Punt de Joc y Son Oliva.

En Preferente, el Binissalem se aseguró prácticamente el título tras vencer con contundencia en el campo del segundo clasificado, Son Verí, por 2 a 7.

En Primera A, destacó la victoria del Unión de Sóller Campos frente al Ca's Capità por un apabullante 9 a 0. En Primera B, el líder Bar El Patio perdió en Sa Fusteria por 5 a 4 y ahora comparte la posición con el Chapi, que no falló y venció sin dificultad al Mayores Bahia's por 7 a 2.

En Segunda, el Port de Sóller sudó de lo lindo para imponerse por un apretado 5 a 4 al Son Dameto.

En Liga Nacional Femenina vencieron los cuatro primeros clasificados, por lo que todo sigue igual, con el Ca'n Pastilla aventajando en dos puntos a Mallorca, Puente y CD Bahia's.

A falta de una jornada para finalizar la primera fase de la Liga en Primera Femenina, sólo Nueva Unión y Santa Marta tienen asegurada su participación en el Play Off de ascenso. Son Busquets, Son Oliva y Punta Verde se lo jugarán en la última jornada.