Buen comienzo de año para el Shamrock Rugby Club femenino, que arrancó el año con una contundente victoria por 5-44 en su partido frente al Cor Sangrant catalán en la segunda jornada de la fase regular de la Segunda División de la Lliga de Catalunya de rugby.

El triunfo en Granollers da alas al conjunto mallorquín, que se ha marcado como objetivo pelear por el título en su estreno en la competición catalana.

Contundente triunfo el conseguido por el Shamrock ante un duro rival como el Cor Sangrant catalán. Desde el inicio del partido las mallorquinas buscaron atacar con jugadas a la mano, lo que les llevó a estar prácticamente toda la primera parte en el campo del adversario.

De esta forma llegaron pronto los primeros puntos del partido y también los primeros ensayos, cerrando la primera mitad del encuentro con un favorable 5-13 que dejaba encarrilada la victoria para las jugadoras del Shamrock.

En la reanudación, la tónica del encuentro siguió bajo el mismo patrón, con ataques continuos de las mallorquinas, con grandes carreras y buenos ensayos que les permitieron escaparse en el marcador hasta el definitivo 5-44.

Una gran victoria para comenzar la liga regular de la Segunda División catalana femenina, en la que el Shamrock Rugby Club, que está en la segunda posición, ha apostado por estar en la pelea por el título.