Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Margaritense de regional acaba con su sequía de victorias

El Cardassar de regional vuelve a lucir su camiseta gualdinegra. angel fotograf

El Margaritense Athètic de Segunda Regional vuelve a sonreír. El cuadro de Santa Margalida venció este pasado fin de semana al Constancia B por 3-1 y puso fin a su mala racha. Los goles de Sebastià Font, Mateo Morey y Jesús Correa acabaron con la sequía de victoria que duraba desde el pasado 28 de octubre cuando vencieron 2-3 en Palmanyola. Hasta la fecha el Margaritense llevaba ocho partidos sin ganar, siete derrotas y un empate.

Independiente

El Independiente de Primera Regional también está feliz ya que el equipo palmesano sumó este fin de semana su quinto triunfo consecutivo (vencieron 3-1 al baleares Sin Fronteras en La Antoniana). Este triunfo coloca a los amarillos en la parte alta de la tabla.

Entrega de camisetas

El Santa Catalina Atlético, que preside Lluc Colom, entregó a los jugadores de la plantilla de Tercera División Sergio Herreros y Jose Largo una camiseta conmemorativa por llevar cien partidos en esta categoría, informa B. Vich.

Cardassar

La reanudación de las diferentes competiciones tras el paréntesis navideño, y en lo que a los equipos del Cardassar se refiere, coincide con el retorno a sus vestimentas habituales de rayas gualdinegras, que desaparecieron con la torrentada. Equipajes que fueron presentados en la presentación de las plantillas del club, informa Llorenç Meco.

El Penya Arrabal juvenil pierde

El Penya Arrabal juvenil de División de Honor perdió ayer al mediodía por 1-3 en su terreno de juego ante el Zaragoza. El cuadro de Miquel Soler realizó un partido muy serio y luchó durante todo el encuentro pero no pudo evitar la derrota frente a un buen adversario. Con esta derrota y las victorias el sábado del Lleida y Reus, el once palmesano se sitúa en puestos de descenso, informa B. Vich.

El Playas Arenal empata

La primera jornada del año 2019 en la Liga de fútbol-11 de empresa dio una sorpresa, el empate del líder Playas Arenal, que de esta manera perdía sus primeros puntos en esta temporada. Los playeros no pudieron pasar del empate a cero en su enfrentamiento a los Médicos Mallorca. Los otros resultados que deparó la jornada fueron: Son Verí,2-Fundació Joan Cerdà, 4; Proyectes y Oficines, 2-Aluminios Sanz, 7; y Pista Café Bar, 1-Academia Barbosa, 4. El conjunto Reciclajes El Molino descansó.

Penya Els Tamarells

La Penya Barcelonista de Felanitx, Els Tamarells, comunica que ha cerrado el año 2018 con un nuevo récord de socios ya que se ha llegado a la cifra de 1.353. "En junio de 2018 nuestra peña era la primera en número de socios (entonces 1281) de todas las que tiene el FC Barcelona en todo el Mundo. En 2018 se han dado de alta 180 socios, siendo el año más excelso de los dieciséis de historia de la peña barcelonista", señala el comunicado de la peña que preside Sebastià Oliver.

Fútbol playa

Los responsables de fútbol playa de la Federació de Futtbol de las Illes Balears (FFIB), tienen previsto visitar esta semana los terrenos situados en el campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en los que se construirá un terreno de juego, que será exterior, habilitado para practicar el fútbol playa.

Compartir el artículo

stats