Empieza la segunda vuelta de la LEB Oro y con ello la campaña de abonados para los aficionados al baloncesto. El Iberojet Palma empieza la segunda parte del campeonato el próximo domingo a partir de las 17.30 horas ante el Lleida en el Palau y ya estarán en pleno funcionamiento los precios para los nuevos abonados.

El precio del abono general para esta segunda vuelta será de 45 euros y todas las modalidades de abono tendrán un 50% de descuento respecto al precio de la primera vuelta.

Actualmente el club cuenta con 1890 abonados, superando ya con creces la mejor cifra desde su entrada en el baloncesto profesional. A partir del martes todos los aficionados que lo deseen podrán solicitar su abono para la segunda parte de la temporada en la página web del club (www.bahiasanagustin.es). Además, también podrán solicitar su abono en las taquillas del Palau d'Esports de Son Moix antes del partido contra el Força Lleida.

La campaña para la segunda vuelta llega en el peor momento de la temporada del Iberojet, que el domingo perdió 82-86 ante el Castellón, el peor visitante de la Liga, y se sitúa a dos victorias de las plazas de play off de ascenso. Como en tantos partidos esta temporada, el equipo se hundió en uno de los cuartos, en este caso el segundo, cuando cayó por un contundente 18-34.