Marvin Park, centrocampista de la cantera del Real Madrid nacido en Palma de Mallorca, de padre nigeriano y madre surcoreana, ha decidido jugar con España y ha sido convocado por primera vez por la selección sub-19 que dirige Santi Denia.

"Estoy muy feliz de que me hayan llamado. Estoy ilusionado con la posibilidad de jugar mi primer partido con la selección. Espero tener unos minutos ante Italia, poder darlo todo en el campo y hacer un gran partido", señaló Marvin Park en declaraciones a la web oficial de la selección española de fútbol.

Nigeria y Corea del Sur aspiraban a convencer a Park para formar parte de sus respectivos equipos nacionales. Sin embargo, el futbolista del Juvenil A del Real Madrid se decantó por el combinado español.

Marvin Park podría debutar este miércoles en el amistoso contra Italia que se disputará en el estadio Alberto Pino, en Caserta, tras incorporarse este pasado domingo a la concentración española sub-19.

Marvin Olawale Akinlabi Park, que llegó a Madrid en el año 2016, jugó antes en el Sporting Ciutat de Palma, La Salle y Penya Arrabal. Entre 209 y 2012, el mediapunta de 18 años y 1'77 de altura militó en el Tranmere Rovers británico.