El conductor Toni Frontera fue ayer el gran triunfador de la reunión matinal de carreras Premium del Hipòdrom Son Pardo. Para eso, el profesional natural de Son Ferriol ganó tres de la seis pruebas para las apuestas de la PMU, al tiempo que firmó dos segundas plazas y un tercero en las otras tres. Una excelente cosecha para el subcampeón de la estadística balear de victorias de los dos anteriores años.

En su nueva jornada de gloria, Toni Frontera ganó las pruebas que disputó a las riendas de los franceses United Kingdom (21/1) y Bamba du Ponthieu (2/1), así como con el caballo mallorquín Fresquet de Llevant (1.9/1). Mientras que terminó segundo en sus actuaciones con Fitipaldi AR (4.2/1) y Athos Pierji (16/1), al tiempo que tercero en su concurso con Dominant (8.5/1).

Destacó Francina JS

La tercera reunión del año nuevo de Son Pardo registró igualmente una nueva victoria de la joven Francina JS (1.9/1), dirigida por Guillem Riera. En esta ocasión rodando a un promedio kilométrico de 1:18'9 minutos sobre 2.650 metros. Marca con la que mejoró su récord personal sobre la distancia, hasta ayer de 1:19'3.

El alazán Duccio d'Escafi (7.4/1), con Toni Riera ‘Prim’, y el francés Balsamo Belló (3.3/1), dirigido por Jaume Bello, ganaron sus respectivas carreras Premium de la matinal. Mientras que la prueba para potros de tres años registró una destacada victoria de punta a punta, y con mucho margen, por parte de Gala de Ladil. Una hija de Athos d'Ecajeul (Ready Cash) que compitió bajo la dirección de Jaume Fluxá.