Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El extremo Josemi vuelve al Platges tras su paso por el Europa

El delantero José Miguel Fernández, más conocido en el mundo balompédico por Josemi, regresa al Platges de Calvià de Tercera División para reforzar al equipo que dirige Carlos Martínez. Josemi, que juega de extremo, vuelve al club que le vio crecer y a la casa en la que se formó desde su etapa de juvenil hasta finales de la temporada pasada cuando fichó por el Europa de la Tercera División catalana.

Selección cadete masculina fútbol sala

A propuesta del seleccionador Nico Pizá, la Federació de Futbol de les Illes Balears ha convocado a los siguientes jugadores cadetes de fútbol sala para entrenar mañana domingo, a las 16:30 horas en Alaró: Joan Piña Alburquerque, Javier Gómez Terrón y Luis Arbona Comas (Sagrat Cor); Adrián Pascual Sureda, Miquel López López, Pere Riera Febrer y Joan Febrer Mascaró (Llevant de Manacor Futsal); Bruno Hennige Aguinagalde, Pedro Rosselló Nadal, Manel Cazorla Adrover y Guillem Oliver Bergas (Palma Futsal); Mario Martínez Miguelez (Viva Sports); y Alejandro Puche López (Alcúdia).

Presentado Fernando Soriano

El nuevo director deportivo del UE Ibiza, Fernando Soriano, no quiere perder un minuto y ayer, durante su presentación oficial, avisó de que el club no dejará para mañana lo que pueda hacer hoy. "He venido a ayudar, a intentar unir a todas las estructuras deportivas, pero a lo segundo que he venido es a ganar. No vamos a dejar escapar este año, lo pelearemos. Aunque esto es fútbol y dos más dos no son cuatro, el equipo tiene que creer en ello y cuando no se crea ahí estaré yo para empujar", dijo Soriano, que quiere subir a Segunda A.

Constancia

El Constancia anuncia que el club de Inca y la clínica de ortodoncia Ziving Inca han renovado la Beca Cum Laude. "Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar de nuevo esta beca. Después de un año de trabajo junto a nuestro sponsor Ziving Inca vuelve a ponerse en marcha siguiendo así nuestro empeño en realizar proyectos sociales, educativos y en contacto con la ciudadanía y empresas de Inca", señala el comunicado del Constancia. Esta beca premia a los dos mejores estudiantes del club, uno de fútbol-11 y otro de fútbol-8, que disfrutarán de la cuota gratuita para la próxima temporada.

Apoyo de la Penya Els Tamarells

La peña barcelonista Els Tamarells de Felanitx anuncia que estará hoy, a las 12 horas, en el campo de Son Fuster apoyando y animando al Barcelona juvenil A, que juega ante el San Francisco. Por este motivo, esta peña, la más numerosa del mundo del club azulgrana, ha preparado una expedición para acudir a este duelo. Es habitual que esta peña acuda a los campos en los que juegan distintos equipos del Barça para darles su apoyo desde la grada.

Compartir el artículo

stats