Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miquel Mestre sigue en racha en Francia

Andreu 'Baco', Farah Sport y Miquel Mestre ayer en Nantes. Briens photo

El conductor y entrenador mallorquín Miquel Mestre sigue con su extraordinaria racha de resultados en Francia, al frente de la cuadra del propietario manacorí Patrick Pascual. Tanto es así que ayer el profesional isleño conquistó su segunda victoria del año nuevo en ese país y la sexta desde su desembarco a finales de octubre. Un éxito que en esta ocasión cosechó en el hipódromo de la ciudad de Nantes, a las riendas de la yegua francesa Farah Sport.

Con la hija del semental Quincy Boy, de apenas 4 años de edad, Miquel Mestre controló y dominó el desenlace del 'Prix Etienne Sautejeau' a lo largo de la recta de meta. Para hacerse con la victoria, Farah Sport rodó a un promedio kilométrico de 1:17'0 minutos, sobre un recorrido de 2.275 metros, coincidiendo con la primera actuación de la yegua completamente desherrada.

El 'Prix Etienne Sautejeau' repartía en premios una bolsa de 18.000 euros, de los que 8.100 los ingresó Farah Sport en su cuenta de ganancias. Una yegua con la que el 19 de agosto ya ganó, también en Francia el conductor mallorquín Miquel Matamalas, mostrando un importante nivel.

Compartir el artículo

stats