11 de enero de 2019
11.01.2019
Baloncesto

El Iberojet confirma que Gilbert estará tres semanas de baja

El equipo mallorquín podrá contar el domingo ante el Castellón con Gluditis, que ayer se entrenó en Son Moix

11.01.2019 | 00:27

El Iberojet Palma confirmó ayer el alcance de la lesión del alero norteamericano Marcus Gilbert, que estará tres semanas de baja a causa de la rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda que s eprodujo el pasado domingo en el partido que el conjunto mallorquín de la LEB Oro disptuó en la pista del Oviedo.

Gilbert, que según informó ayer el club estará "entre dos y tres semanas de baja" tras pasar diferentes pruebas médicas durante la semana, es el máximo anotador del Iberojet Palma y el jugador al que más minutos había puesto en pista el técnico Félix Alonso, quien podrá ocupar su vacante con Kristaps Gluditis este próximo domingo ante el TAU Castelló.

El escolta letón fichó el miércoles tras rescindir su contrato con el colista del grupo, CB Prat, y ayer jueves ya se entrenó en Son Moix.


Jeanne ficha por el CB Prat

Por otro lado, el francés Jonathan Jeanne (21 años, 2'15 de altura) fichó ayer por el Prat. El pívot rescibdió su contrato con el Iberojet Palma el pasado 25 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil