Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: El valor catastral del Municipal es desde el 2019 de 12 millones, por Antoni Oliva

El popular propietario Joan Toni Blasco desestimó esta semana asumir, vía herencia por parte de su madre, un título de propiedad del Hipòdrom de Manacor, de los 600 existentes, por los cargos fiscales que implica la operación. Y es que en su visita a un notario descubrió que del 2018 al 2019 el valor catastral del Hipòdrom de Manacor ha aumentado de 700.000 euros a 12 millones de euros. Y eso implica un desembolso -mínimo- de 1.400 euros, vía impuestos, por una sucesión hereditaria directa

Que aparten a Jaume Ramis

Visto que Miquel Ensenyat ha decidido asumir personalmente las negociaciones con el Ajuntament de Manacor para evitar el cierre del Hipòdrom Municipal, sería muy recomendable que aparte del caso -lo más lejos posible- a Jaume Ramis. El presidente del Institut Hípic que ha convertido el problema en una situación límite y vergonzosa.

Joan Melis

Este joven lad-driver natural de Manacor conduce en la reunión de hoy, viernes, de París-Vincennes. Lo hará a las riendas de Cachou d'Occagnes, del entrenamiento de Toni Ripoll, en el 'Prix de Marvejols', que se disputa a la 17:15 horas.

Gas de Font

La Cuadra Torreflorida de los Hermanos Caldentey ha cerrado en los últimos días la operación para incorporar a su escudería a este producto de la Factoría Morro, hijo de Repeat Love.

Compartir el artículo

stats