El conductor y entrenador mallorquín Miquel Mestre sigue con su buena racha en Francia, al frente de la cuadra del propietario manacorí Patrick Pascual. Tanto es así que hoy el profesional isleño ha conquistado su segunda victoria del año nuevo. Ha sido en el hipódromo de la ciudad de Nantes, a las riendas de la yegua Farah Sport.

A las riendas de la hija del semental Quincy Boy, de apenas 4 años de edad, Miquel Mestre ha controlado y dominado el desenlace del 'Prix Etienne Sautejeau' a lo largo de la recta de meta del hipódromo del Boulevard des Tribunes. Para hacerse con la victoria, Farah Sport ha rodado a un promedio kilométrico de 1:17'0 minutos, sobre un recorrido de 2.275 metros, coincidiendo con la primera actuación de la yegua completamente desherrada.

El 'Prix Etienne Sautejeau' repartía 18.000 euros, de los que 8.100 se han ingresado en la cuenta de ganancias de Farah Sport. Una yegua con la que el 19 de agosto ya ganó, también en Francia, el conductor mallorquín Miquel Matamalas.