Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa Xisco Hidalgo ficha por el Gandia de Preferente

El Gandia valenciano ha fichado al jugador mallorquín Xisco Hidalgo (Palma, 1995). El isleño se formó en el Mallorca, donde compartió equipo con Marco Asensio en las categorías base. Es un lateral izquierdo ofensivo que también puede jugar como extremo. Ha desarrollado su carrera en la Tercera División, en el Mallorca B y Ferriolense entre otros. Llega con opción de renovar un año más. Su debut está previsto ante la UE Tavernes este próximo domingo a las 12.15 horas en el Guillermo Olagüe.

Cornellà-Poblense

El Poblense jugará mañana en Barcelona ante el Cornellà la ida de los octavos de final de la Copa Federación, fase nacional. El horario, a las 12:00 horas en día laborable, ha despertado muchas críticas en el seno del club catalán, en especial en la afición del Cornellà. Sus hinchas no entienden la decisión de poner este horario dado que prácticamente nadie irá a presenciar este encuenro. Para el Poblense significa que podrá ir y regresar el mismo día del partido.

Felanitx

El Felanitx busca presidente y no lo encuentra. El club tiene un dilema, ya que no encuentran relevo para sustituir como máximo dirigente a Paco Rodríguez. La entidad está en una situación límite y la actual junta directiva podría dejar sus funciones para que se haga cargo una gestora. Rodríguez anima nuevamente a todo aquel que se quiera presentar a dirigir el club, que goza de buena salud económica.

Memorial Francisco Sola

El equipo de la Penya Blaugrana Els Tamarells se adjudicó el triunfo en la cuarta edición del Memorial Francisco Sola al imponiéndose por 6-4 al combinado de la PB Sa Pobla. el partido se jugó en el campo de Es Torrentó de Felanitx y los goleadores fueron Tomeu Martorell (2), Cristofer González (2) y Jaume Vidal (2) por Els Tamarells, mientras que por los poblers lo hicieron Jaume Serra (2), Biel Moll y Jaume Moranta. El rofeo se clausuró con una comida de hermandad barcelonista.

Compartir el artículo

stats