07 de enero de 2019
07.01.2019
Campeonato de España

La selección cadete femenina salva la honra balear en Huelva

07.01.2019 | 02:45
El equipo cadete femenino será el único representante balear en categoría Especial.

Balance agridulce de las selecciones de Balears en el Campeonato de España Cadete e Infantil celebrado este fin de semana en Huelva.
Solamente el equipo cadete femenino regresa con la plaza del grupo Especial tras terminar en sexta posición tras perder en el último encuentro frente al combinado de Castilla y León (43-48).

Jenifer Elaine Ballester, con ocho puntos, Paula Reus y Aina Borràs, con siete cada una, lideraron sin éxito la anotación insular cerrando su participación en tierras onubenses.

Descienden al grupo de Preferente el equipo de infantil femenino además del cadete masculino. Las chicas Sub14 cedieron por un ajustado 51-52 frente a Euskadi. El esfuerzo de Laia Pala, traducido en 25 puntos, no se vio recompensado en un apretado final.

Los chicos Sub16 doblaron también la rodilla en el último cuarto frente a Galicia (71-82) con una buena actuación de René Carrillo, anotando 16 puntos, junto con Marc Castro, con 11.

El equipo infantil masculino se quedó con la miel en los labios al no ganar el partido por el ascenso al grupo Especial al caer ante Extremadura por 59-43.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"