Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Santa Maria, nuevo líder en Primera Regional

El Unió Esportiva Santa Maria se colocó ayer como nuevo líder en la Primera Regional después de vencer en su terreno de juego al Pollença i Port. Los santamariers son primeros al aprovechar que el Campanet no ha jugado al hacerlo este miércoles, a las 20 horas, en el feudo del Espanya de Llucmajor. Por su parte, el Pla de na Tesa, otro de los equipos que está en la pugna por las primeras plazas, pone más presión al Campanet ya que los de Marratxí se han colocado a un punto de ellos tras ganar al Consell.

Sorpresa

La sorpresa en esta vuelta a la competición la dio el conjunto del Baleares Sin Fronteras, que goleó por 6-1 al Cardassar en Palma. Los de Sant Llorenç, que por la mañana habían tenido fiesta en su localidad por la inauguración de la reforma realizada en su campo, Es Moleter, se dejaron tres importantes puntos de cara a su ansiado ascenso.

El Vilafranca, cinco de cinco

En Segunda Regional, que también regresó a la competición después del paréntesis navideño, el líder Vilafranca sigue como acabó el año 2018, ganando. Los verdes vencieron por 2-0 al Poblense B y se consolidan en la primera posición, además de contabilizar su quinto triunfo consecutivo. Un Vilafranca al que además le ha acompañado la fortuna dado que, a la espera de lo que pueda hacer hoy el Lloret en el campo del Binissalem, todos sus adversarios directos no han ganado. El Escolar empataba a uno en el campo del Serralta; mismo resultado se dio en el Alqueria-Calvià y el Santa Mónica también igualó, a dos en este caso, en su duelo con el Juventud Can Picafort.

Descanso

A excepción de las categorías superiores como Tercera División, Preferente, Primera y Segunda Regional y juvenil Primera, el resto de competiciones tuvieron jornada de descanso debido a las fiestas navideñas. Tampoco tuvieron Liga, aunque sean competiciones nacionales, la Segunda División femenina y juvenil División de Honor. La actividad volverá al cien por cien el próximo fin de semana.

Compartir el artículo

stats