Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cardassar inaugura hoy la adecuación de su campo

L'amo Joan Martí.

Sant Llorenç vivirá hoy, a las 11 horas, un nuevo día especial al estar prevista la inauguración de las obras de reforma que ha sufrido Es Moleter después de ser devastado el pasado 9 de octubre por la torrentada que afecto a esta localidad de Mallorca. A este acto está prevista la asistencia de las principales autoridades de esta comunidad así como el alcalde Mateu Puiggròs; el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard; y el del Cardassar, Jaume Soler. La reforma del campo ha sido casi total con importantes obras en los vestuarios, accesos y césped artificial, que ahora es de última generación.

Presentación de los equipos

En el mismo acto de la inauguración de las reformas hechas en Es Moleter, el Cardassar presentará a la totalidad de sus plantillas, desde prebenjamín hasta el conjunto de Primera Regional. Una presentación que estaba prevista el pasado 12 de octubre y que no se pudo realizar por la devastadora torrentada.

Sin División de Honor juvenil

La División de Honor juvenil no tiene competición este fin de semana y seguirá una semana más de vacaciones navideñas. La Liga reanudará su actividad el próximo fin de semana.

Tampoco hay Segunda femenina

La Liga tampoco se reanudara en la Segunda División femenina, que seguirá hasta el próximo fin de semana de vacaciones.

Fallece l'amo en Joan Martí

El Constancia comunica que ha fallecido l'amo en Joan Martí Moyà, ex entrenador del Juventud Sallista. "No se puede entender el fútbol base en nuestra ciudad, ni siquiera en el fútbol base balear, sin su figura. Han sido muchos los jugadores que aprendieron a jugar al fútbol y sus valores con él. Comenzó muy pronto a hacer de entrenador con su inseparable delegado Camacho (otra gran figura del fútbol inquero), llegando a ser un referente en la formación de jóvenes jugadores sin olvidar la competitividad y lucha que requiere este deporte", señala el comunicado del Constancia, que añade: "Gracias a figuras como él hoy en día podemos disfrutar del nivel deportivo y de valores éticos en nuestro club. Esperamos que toda la ciudad de Inca y, en especial, el entorno futbolístico le recuerden para siempre".

Formentera

Wadir Joelson da Silva e Costa (Angola, 1994), más conocido futbolísticamente como Wadir da Silva, ha sido anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Formentera. El nuevo futbolista rojinegro, de 24 años de edad, 1.81 metros de altura y que juega de delantero, se incorpora a la entidad formenterense procedente de la Unión Deportiva Atios, club que milita en la Preferente de Galicia, después de haberse formado por las filas del Ourense.

Compartir el artículo

stats