31 de diciembre de 2018
31.12.2018
Fútbol. LaLiga

El Real Madrid despide 2018 rodeado de sus aficionados

El equipo de Santiago Solari ha entrenado a puerta abierta en una sesión especial para cerrar el año

31.12.2018 | 13:35
Los jugadores del Real Madrid en un momento del entrenamiento.

El Real Madrid despidió el exitoso 2018 (campeón de Europa y del Mundial de Clubes) con una sesión de entrenamiento rodeado de sus aficionados, que llenaron el estadio Alfredo Di Stéfano para ver, arropar y animar a sus jugadores.

El equipo de Santiago Solari tuvo una sesión especial en el último entrenamiento del año. Para empezar cambió los habituales campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid por el estadio Alfredo Di Stéfano, donde los socios llenaron las gradas para ver a sus ídolos.

Eso si, el equipo siguió con su trabajo preparando el primer partido del año, en el que se enfrentará al Villarreal el 3 de enero en el estadio de la Cerámica, en el encuentro aplazado correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga.

El trabajo con balón protagonizó una sesión en la que Solari contó con el jugador del Castilla Javi Sánchez. El entrenamiento arrancó con carrera continua y rondos a modo de calentamiento.

A continuación, el grupo hizo diversos ejercicios de posesión y presión con el balón, para seguidamente disputar un partido en el que la afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de los jugadores.

Para finalizar el trabajo, el técnico dispuso ejercicios con centros y remates, con los trofeos de la Champions y el Mundial de Clubes luciendo sobre el césped.

Las ausencias corrieron a cargo de Mariano y Marco Asensio, que continúan con sus procesos de recuperación. En el caso del delantero centro, el club informó de que "tras las pruebas realizadas" a Mariano "se le ha diagnosticado una irritación del nervio ciático. Pendiente de evolución".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados