Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador mallorquín Toni Cazorla dirigirá al Al Ettifaq

El entrenador mallorquín Toni Cazorla dirigirá al Al Ettifaq

El entrenador nacido en Granada aunque mallorquín de adopción Toni Cazorla, que logró el ascenso a Segunda B con el Atlético Baleares en la temporada 2007-08, ha vuelto a Arabia Saudí para dirigir junto con el exportero de Real Mallorca Monchi al Al Ettifaq de Dammam, que milita en la Primera División. Cazorla ya estuvo entrenando en Arabia Saudí hace varios años en los que dirigió al Al Shoalah y al El Al Masry. La experiencia en Oriente Medio de Toni Cazorla también se amplía ya que estuvo en Egipto dirigiendo al Al Ittihad.

Refuerzo para el Joventut Son Oliva

El Joventut Son Oliva ha fichado al entrenador Francisco Adán González para "mejorar la calidad técnica del club". Este preparador llevará la tecnificación de todos los equipos y realizará trabajos específicos. "En el Joventut estrenaremos año con este refuerzo técnico importante. Es un especialista del fútbol que desempeñará sus funciones en entrenos específicos y de tecnificación para todas las plantillas del club, ayudando a cada cuerpo técnico en mejorar la calidad individual y colectiva", señala el comunicado del club, que añade: "Francisco Adán, que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, en la especialidad de alto rendimiento, entrenador nivel II y Scouting de Élite Soccer Sport y de varios equipos de fútbol de la Liga Profesional".

Ayuda para Arjona y Gil

La dirección deportiva del Joventut Son Oliva, capitaneada por Miki Arjona y Juanjo, Gil, se verá reforzada con la incorporación de Francisco Adán. "La clara idea es mejorar la calidad de nuestros jugadores. Es una apuesta importante y un inicio de un cambio total de cara a la próxima temporada", señaló ayer el presidente del club de Palma, Salvador Mateu.

Sin partidos

Este fin de semana no se disputará ningún partido debido a las fiestas navideñas. La actividad balompédica se reanudará parcialmente el próximo sábado y domingo en la que entrarán en juego las categorías superiores, juveniles y seniors; y en el siguiente fin de semana la actividad ya será completa con partidos en todos los grupos.

Compartir el artículo

stats