El Hércules otea en el horizonte del Atlético Baleares, quien mañana regresa a Son Malferit para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12 del mediodía, ante los alicantinos. Los pupilos del entrenador vasco Manix Mandiola volverán a los entrenamientos con la ya conocida baja de Nacho Heras.

La dirección deportiva encabezada por Patrick Messow trabaja para reforzarse en todas sus líneas en el mercado de enero.

El irregular rendimiento de Carl Klaus bajo los tres palos no convence al cuerpo técnico del club y reforzar esa línea es una de las prioridades de Manix Mandiola en el presente mercado invernal. Otra de las prioridades se centra en el eje de la defensa. Los blanquiazules necesitan un central de garantías para la segunda vuelta del campeonato. Además, también se trabaja en la contratación de un jugador polivalente que pueda manejarse en el centro del campo y en la línea ofensiva.

Actualmente, y tras la marcha de Nacho Heras al Leganés B, el club blanquiazul cuenta con tres fichas libres en el primer equipo, dos de ellas sub-23.