Son Ferrer acoge hoy el Torneo de Navidad Hidrobal Calvià, en el que se disputarán distintos torneos de categoría alevín y juvenil (con la participación del equipo de ElPozo Murcia). Destaca el amistoso del primer equipo del Palma Futsal, que milita en la Primea División, ante el ETB Calvià de Tercera, filial del conjunto de Ciutat, como la guinda al evento.

La actividad arrancará a las nueve de la mañana con una diada para los distintos equipos de categoría base del Son Ferrer. Además, se organizarán distintos torneos amistosos con la presencia de ElPozo Murcia, las categorías inferiores del Palma Futsal y la Selección Balear. El cartel juvenil estará compuesto por estos equipos y en el torneo alevín también participará el equipo anfitrión. Durante la jornada estará disponible el futbolín humano del Palma Futsal, con la colaboración del Consell de Mallorca.

La guinda, el Palma Futsal

La guinda del torneo será la presencia del primer equipo del Palma, que se enfrentará a partir de las 17 horas al ETB Calvià Palma, filial del equipo de Primera y que milita en Tercera. Con esta cita, el conjunto mallorquín regresará al municipio de Calvià con un evento ya tradicional en estas fechas en Son Ferrer.