Reto conseguido. Luis Paez ha emulado por segundo año una ascensión al Everest, la famosa cima del Himalaya, subiendo y bajando las escaleras de acceso al Castell de Bellver. Y todo por una causa solidaria: para recaudar fondos para los niños con autismo de los colegios Sant Josep Obrer y Corpus Christi. (vea las imágenes aquí)

"Gracias a todos. 772€ conseguidos #nuncadejesdereir", ha escrito Paez en las redes sociales minutos después de concluir su reto, en el que ha empleado unas 20 horas, tiempo similar al que ya logró en septiembre de 2017, en esa ocasión era a a beneficio del club deportivo de Mater Misericordiae.

Para completar el '#Everesting 2018', el ultrafondista mallorquín ha tenido que realizar 159 subidas para completar los 8.848 metros que tiene la montaña más alta del mundo. Paez, un habitual en los últimos años en realizar diferentes retos que ponen a prueba la resistencia del hombre y siempre con fines solidarios, arrancó el viernes 28 a las 15:00 horas, y tanto a lo largo del día como de la noche ha estado acompañado de amigos y personas que han compartido su esfuerzo durante diversos tramos del recorrido.