El Iberojet Palma ha ganado esta tarde al Barça B (83-76) en Son Moix para cerrar el año 2018 con buenas sensaciones y con ocho victorias en su casillero, que le dan un pequeño respiro en la clasificación tras 15 jornadas en la LEB Oro de baloncesto.

Los jugadores de Félix Alonso no han tenido un partido fácil, especialmente tras una primera parte en la que su ventaja (44-36) parecía cómoda.

Sin embargo, tras el descanso ha sorprendido el filial azulgrana con un buen arranque ofensivo en el que ha endosado un parcial de 6-13 que ha ajustado el marcador (50-49) a falta de 4 minutos para el final del tercer cuarto. Ha reaccionado bien el equipo de Félix Alonso, con una buena defensa y juego coral en las acciones ofensivas que le han permitido afrontar el último cuarto con una clara ventaja (63-55).

El buen trabajo defensivo de hombres como Úcles o Quintela lo ha mantenido todo el equipo en este último periodo, afrontando el Iberojet Palma con una diferencia a favor de 13 puntos (75-62) los últimos cinco minutos del encuentro.

Al final, 83-76 para despedir el año en Son Moix con un buen sabor de boca y la tranquilidad de iniciar 2019 instalado en media tabla con cuatro victorias sobre las plazas de descenso.