Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Joan Toni Riera lucirá en el 2019 el 'Casc d'Or' del trote balear, por Antoni Oliva

A falta ya solo de disputarse un fin de semana de carreras del trote balear en el 2018, las 15 victorias de ventaja al frente de la estadística general de Joan Toni Riera (63) -sobre Toni Frontera (48) y Toni Riera 'Prim' (48)- aseguran al popular Es Boveret terminar liderando la clasificación que a lo largo del 2019 le permitirá lucir, siempre que él lo estime oportuno, el 'Casc d'Or' de la Federació Balear de Trot

Dojo de Ladil

El doble nacionalidad de la Cuadra Ladil se incorporó la pasada semana a la disciplina en Francia de Jean-Marie Monclin. Un entrenador que recibió al francés Daily Cash, propiedad también de la escudería del amigo Joan Pocoví.

Benet Taberner

Este fiel y discreto aficionado al trote natural de Llucmajor, y gran seguidor de nuestra cada vez más pequeña Ferreria, falleció el pasado sábado. Siempre será recordado por sus hijas Cati y Maria, sus nietos, y sus yernos, Esteve Barceló y Biel Cañellas.

Readly Express

El vencedor del 'Amérique 2018' reaparecerá en Francia el domingo, en París-Vincennes, coincidiendo con el 'Grand Prix de Bourgogne', quinta y penúltima prueba clasificatoria y preparatoria, para la gran carrera internacional del último domingo del próximo mes de enero. Será dirigido por Bjorn Goop y se enfrentará, entre otros, a Bold Eagle, Belina Josselyn y Bird Parker.

Compartir el artículo

stats