Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Debut triunfal de las selecciones de Balears en el Nacional

Integrantes del Campus de Can Picafort posan en una foto de familia. J. V.

Las selecciones masculinas de Balears de fútbol debutaron de manera triunfal en la primera fase del campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en estos días en Palencia, al derrotar, tanto la juvenil como la cadete, a los anfitriones, Castilla y León. La sub-17 venció por 2-1 y la sub-15 por 4-1 en duelos en los que fueron los claros dominadores. Hoy cierran su periplo enfrentándose a Aragón, a las 10 horas, los cadetes; y, a las 12, los juveniles. Un triunfo balear situaría a los isleños como líderes de esta fase y cabezas de serie de cara a la segunda ronda.

Combinado balear juvenil

La selección balear sub-18 está compuesta por Víctor Gibert García (Atlético Baleares); Lluís Triay Moll (Atlético Villacarlos); Sergi Barceló Gomila (Cide); Joan Florit Pons, Pablo Ramón Parra, Raúl Prada Lozano y Xavier Sintes Egea (Mallorca); Miquel Ginard Martí (Manacor); Adrián Turmo Jodar y Miguel Soler Femenías (Penya Arrabal); Miquel Marqués Martí (Penya Ciutadella Esportiva); Angel de la Fuente Moyá y Roberto Fernández Parrón (Peña Deportiva); y Elías Chentouf Escalas, Ismael Estévez Mas, Iván Zamorano, Miquel Alorda Sampol y Pere García Bauzá (San Francisco).

Selección balear cadete

El combinado cadete balear lo forman Samuel Llambías Silva (Alaior); Angel Pereira Alcaraz y Carlos Blanco Sansó (Atlético Baleares); Joan Durán Oliver (Cide); Josep Cerdà Amengual (Constancia); Isaac Lolade Kehinde (Génova); Jorge Beltrán Alvarez (Ibiza Eivissa); Albert Garcías García, Andreu Ordinas Fornés, Antoni Quetglas Lorente, Daniel García López, David López Guijarro, Gonzalo García Torres, Iván López Guijarro, Pau Vila Drover y Rafel Obrador Burguera (Mallorca); Víctor Barber Orfila (Menorca); y Pau Ferrer Escandell (Penya Blanc i Blava).

I Campus en Santa Margalida

Santa Margalida

El I Campus de Fútbol de Tecnificación Santa Margalida comenzó con gran éxito en el campo municipal Antoni Quetglas de Can Picafort. En este campus, destinado a niños de 4 a 14 años, toman parte alrededor de 40 jóvenes. Los monitores son los entrenadores Mateo Muñoz, del fútbol base del Betis; Ricardo Puerta, del Constancia; y Jordi, del Constancia. "El campus da las gracias al Ajuntament de Santa Margalida y al Margaritense, con su presidente Pep de la Cruz y su junta directiva al frente, por su implicación ya que sin ellos no hubiera sido posible este campus", señala la organización.

Torneo Semana Santa Atlético Rafal

Semana Santa

El CD Atlético Rafal informa que invita a los equipos de Mallorca que estén interesados en participar en el torneo de Semana Santa, que se celebrará los días 17 y 18 de abril de 2019. Se disputarán torneos de todas las categorías de fútbol-8, prebenjamines, benjamines y alevines. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con Joan Crespí al 647240408 o con Pep Coll al 692216608.

Un único partido de fútbol

Este próximo fin de semana únicamente se disputará un partido de fútbol oficial ya que todo el resto de categorías descansa debido a las fiestas navideñas. Unas, las mayores, empezarán el primer fin de semana de enero mientras que el resto lo harán el segundo. El partido que se dirimirá es el Bar Gost-Alcúdia de fútbol sala alevín, que se disputará este domingo, a las 13:30 horas.

Pruebas físicas arbitrales

Este pasado sábado se llevaron a cabo en las instalaciones del polideportivo Príncipes de España las pruebas físicas de los colegiados de Primera y Segunda Regional y algunos cursillistas.

Compartir el artículo

stats