Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las selecciones de Baleares juvenil y cadete debutan hoy en el Nacional

Las selecciones de Balears juvenil y cadete masculina de fútbol debutan hoy en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se celebra en Palencia este fin de semana. Balears se enfrentará hoy a Castilla y León, a las 10 horas la cadete y, a las 12, la juvenil. Mañana, a la misma hora, los isleños se enfrentarán a Aragón, finalizando así su periplo en esta fase.

Objetivo, sumar

El claro objetivo de las selecciones de Balears es el de sumar el número máximo de puntos para poder posicionarse de cara a la segunda ronda y a la fase final, en la que esta comunidad ha estado varias veces. Los seleccionadores de Balears Dani Vaquer y Juanma Darder se mostraron muy optimistas.

Fútbol sala (I)

La nueva comisión de fútbol sala de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), presidida por María José Sánchez, se reunió con los representantes de clubes de Balears para tratar de las cuestiones más urgentes de esta modalidad deportiva. "Se habló de unificar los criterios arbitrales y de las cualificaciones de los técnicos o entrenadores en las diferentes categorías, así como de la organización general de las competiciones", señala el comunicado de la FFIB.

Fútbol sala (y II)

"Esta reunión fue un interesante intercambio de pareceres que servirá a la presidenta para gestionar mejor esta modalidad deportiva en esta comunidad. Además del presidente de la Balear, Miquel Bestard, y María José Sánchez, estuvieron presentes Pedro Nadal, de Calvià; Manolo Pérez, de Mercadal; Marcelino Hernández, del Gasifred de Eivissa; Estefan Lanchón, del Eivissa; Nico Pizà, del Sagrat Cor; Tolo Oliver, del Recreatiu Manacor; Federico, del Montesión; y el coordinador de las selecciones de fútbol sala de la FFIB, Toni Gibert.

Sin fútbol

Este próximo fin de semana no hay partidos de fútbol debido a las fiestas navideñas.

Compartir el artículo

stats