27 de diciembre de 2018
27.12.2018

El Movistar de Valverde y Lluís Mas disputarán la Challenge Mallorca

El equipo del campeón del mundo y del saliner confirma, junto a otros cinco equipos UCI World Tour, su participación en la ronda

27.12.2018 | 14:42
Valverde celebra su título Mundial.

El Movistar Team, con el actual campeón del mundo de fondo en carretera, Alejandro Valverde y el mallorquín Lluís Mas, encabeza la lista de equipos UCI World Tour que entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2019 competirán en XXVIII Playa de Palma Challenge Mallorca, según confirmaron los organizadores de la prueba este jueves.

Valverde, también acompañado por Mikel Landa y el resto de ciclistas del Movistar Team, estarán en la línea de salida para recorrer los 649 kilómetros del trazado de la Challenge Mallorca. Otros cinco equipos también han confirmado su participación en la carrera. Lotto Soudal, que ya está concentrado en la isla, se presenta con el belga Tim Wellens al frente de un equipo del que también formarán parte Tomasz Marczynski, Caleb Ewan, Thomas De Gendt.
Bora Hansgrohe del triple campeón del mundo de ruta Peter Sagan, así como el estadounidense Trek Segafredo del sprinter John Degenkolb y el colombiano Jarlinson Pantano, también aspiran al podio en algunas de las etapas.

El Katusha, con Marcel Kittel, Dani Navarro, Rick Zabel, y el UAE Emirates con Fabio Aru, vencedor de la vuelta a España 2015 y Alesander Kristoff, ex campeón de Europa de fondo en carretera, son otros de los equipos llamados a protagonizar grandes gestas en las carreteras de la isla. En el equipo de los Emiratos Árabes Unidos, destaca, asimismo, el irlandés Daniel 'Dan' Martin, corredor que se adjudicó el premio de la combatividad en el ultimo Tour de Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"