El Hipòdrom Son Pardo ofrecerá mañana, martes, Navidad, un programa de nueve carreras de caballos en el que se ha incluido el 'Gran Premi d'Egües' de tres años nacionales, que se lanzará coincidiendo con la octava prueba, a las 20:00 horas, con once participantes. Una competición en la que destaca el concurso de la segunda clasificada en el clásico 'Campió de Campions', como es el caso de Francina JS, en esta ocasión dirigida por Tomeu Mascaró.

La hija del semental francés Quatrain ha ganado cuatro de las últimas seis carreras que ha disputado y finalizado segunda y tercera en las otras dos. Un gran nivel de rendimiento que acompaña con una notable mejora en sus prestaciones, habiendo rodado ya por debajo de 1:18.

Floreta d'es Pou, dirigida por Joan Bauzá, también dispone de opciones de entrar en la lucha por la victoria en la carrera para las yeguas nacionales de tres años, avalada por la serie de tres victorias que ha encadenado en sus tres últimas carreras.

Entre los elementos que también cuentan para terminar en una plaza de podio en la carrera especial de Son Pardo es obligado incluir a la menorquina Fuck me I'm Famous, entrenada y conducida por Toni Frontera.

Igualmente, la prueba de los 12.000 euros permitirá la reaparición de la temperamental Flamenca de Font, dirigida por Joan Toni Riera. También competirá Fenomenal, con Toni Valls, tras haberse mostrado la yegua de Campos un tanto desmejorada en sus últimas carreras.