El Palma Futsal cerrará el 2018 con derrota, tras su descalabro de ayer ante el Futbol Emotion Zaragoza que se impuso por 2-5, pese a que el equipo mallorquín fue por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. El Palma antes de sufrir su serio correctivo en la segunda parte pudo marcharse con varios goles de ventaja al descanso, pero el portero Iván Bernad mantuvo a los aragoneses en el partido. Después dieron la vuelta al marcador en unos últimos minutos marcados por la expulsión de Eloy Rojas.

La primera oportunidad clara de gol del partido llegó en el minuto 3 y Mati Rosa no falló. Clavó el balón en la portería rival para abrir la lata. Y después Paradynski estrelló el balón en el palo.

A partir de ahí, el dominio fue arrollador por parte del Palma, que dispuso de múltiples ocasiones para ampliar su ventaja. Sin embargo, los hombres de Antonio Vadillo se toparona con un Iván Bernad infranqueable.

Tras el descanso continuó el dominio local y Mati Rosa dispuso de dos buenas ocasiones para marcar. En ambas el argentino se topó con Iván Bernad.

La superioridad local se diluyó y el partido se igualó. Tanto que los de Zaragoza se encontró con un penalti a favor que transformó Nano Modrego ante Barrón.

El tanto despertó al Futbol Emotion Zaragoza que obligó a intervenir a Nico Sarmiento después de muchos minutos y lo hizo en dos claras ocasiones de gol.

El Palma todavía recuperó la iniciativa en el juego, aunque fue a balón parado donde encontró el premio. Joselito cedió el esférico a Bruno Taffy desde saque de esquina para que el brasileño fusilara la portería aragonesa.

Sin embargo, la alegría duró poco. La reacción del Zaragoza fue inmediata, imponiendo la figura del portero-jugador. Un estrategia que les permitió empatar (2-2) en la primera acción con ataque de cinco. Fue cuando Richi Felipe empujó a placer el balón al fondo de la red.

Después el Palma Futsal quedó con un jugador menos por la expulsión de Eloy Rojas por doble amonestación. Y en la primera acción con superioridad numérica el Zaragoza marcó y se adelantó en el marcador 2-3.

Entonces Vadillo recurrió a jugar con portero-jugador para buscar el empate. Objetivo que no logró, ya que fueron los visitantes quienes lograron ampliar su ventaja con un disparo de Chicho desde la defensa, sin portero en la meta del Palma.

Insistió el Palma en los últimos minutos con ataque de cinco pero sin premio. Todo lo contrario. El Zaragoza volvió a disfrutar de una recuperación en pista ofensiva para que Chicho anotara su segundo gol y sentenciase 2-5.en su cuenta particular para poner el dos a cinco definitivo.