21 de diciembre de 2018
21.12.2018
Natación

El CN Palma se enfrenta a diferentes objetivos en la Copa de Clubes

21.12.2018 | 00:55
Los nadadores del Palma ayer en Son Sant Joan.

La piscina de 50 metros del Club Natación Santa Olaya, en Gijón, acoge desde hoy la XXVIII edición de la Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División. Una competición en la que competirán los dos equipos del Club Natació Palma, con 23 nadadores –de los que once son hombres y doce mujeres–, así como con dos objetivos muy diferentes. Los chicos con el plan de mantenerse en División de Honor y las jóvenes con la decisión de hacerse con una de las dos plazas que permiten dar el salto a la máxima categoría. Para eso cuentan con: Pilar Perelló, Mimar Serra, Maria Serra, Maria Rubio, Maria Mascaró, Lucía Oliva, Lucía Elicabe, Estela Garau, Claudia Alvarez, Carme Gómez, Aina Sala y Aina Hierro; Victor Toràn, Tony Joe Trett, Tom James Brew, Samuel Díaz, Rafel Cerezo, Joan Reynés, Néstor Siquier, Mateu Veny, Marc Llinàs , Arnau Palmer y Adam Dziubinski.

Igualmente, representando a diferentes clubes peninsulares, nadarán los mallorquines: Melani Costa, Cata Corró, Joan Lluís Pons, Marc Sánchez, Hugo González de Oliveira, Jon Piñeiro, Sergio de Celis y Antoni Mulet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo