A falta de un partido para poner punto y final al curso 2018, Manix Mandiola se congratula por la gran temporada que está realizando su equipo. “Como entrenador, llegar a Navidad suele ser ya un triunfo. Pase lo que pase, algo bueno estaremos haciendo”, reconocía el técnico de Eibar en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Lleida.

Su rival de este fin de semana es el actual líder la tabla. Una victoria colocaría a los blanquiazules, momentáneamente, como primeros de grupo, una circunstancia a la que Mandiola resta importancia: “Ellos están de subidón, van líderes, les sale todo de cara, pero creo que son conscientes de que el partido va a ser difícil. Si es una fiesta, esperemos que sea a favor nuestra”.

Los buenos resultados atesorados por el equipo en Son Malfeit, donde suman siete victorias consecutivas, distan mucho de lo conseguido fuera de casa, donde tan solo han sumado un triunfo. El preparador del Baleares bromeó sobre la circunstancia: “Fuera de casa somos bastante regulares, empatamos siempre”.

Mandiola sigue sin hacer referencia a posibles fichajes del equipo y, aunque reconoce que ya ha hablado con Patrick Messow para hablar del mercado, no descarta la llegada de algún jugador. “Nosotros hablamos de nombres que se barajan, pero no sería muy adecuado hablar de ellos. Lo más importante ahora mismo para nosotros es ganar al Lleida, luego, si llega algún refuerzo, bienvenido sea”, señaló el técnico vasco.