20 de diciembre de 2018
20.12.2018
Carreras por montaña

La Federación Balear premia a los mejores de la temporada

19.12.2018 | 23:13
Los distintos corredores premiados posan tras la entrega de las distinciones.

Llubí acogió el pasado domingo por la tarde el cierre de la temporada oficial de las carreras por montaña –CxM– controladas por la Federació Balear de Muntanyisme. El acto comenzó con un discurso del presidente Xisco Colom y fue clausurado por la alcaldesa de Llubí, Magdalena Perelló.

Fueron entregados todos los premios de la temporada y dos menciones especiales, una denominadas 'Al Any Esportiu de CxM' que recayó en Alejandro Forcades y otra 'Premi Especial Master' que fue para Toni Sintes .

En el mismo acto se dio a conocer oficialmente el nombramiento como nuevo seleccionador balear del pobler Miguel Capó Soler, hombre de sobrados conocimientos en la materia. Toni Suñer, hasta ahora máximo responsable y que seguirá echando una mano, fue despedido con muestras de gratitud y cariño por su gran trabajo en el desarrollo de su labor, en cuya etapa se han logrado grandes éxitos para la federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores