Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Campos vence al Génova en partido adelantado

El entrenador Toni Ordinas visitó el CD Colegio San Pedro. J. V.

El Campos venció al Génova (3-0) en el partido adelantado a la primera jornada de Liga del próximo año 2019 en la Regional Preferente (vigésima del campeonato), que se disputó anoche en el terreno de juego de Campos.

La Peña Deportiva gana al Mercadal

A la tercera fue la vencida y finalmente el duelo, correspondiente a la novena jornada de Liga de Tercera División entre la Peña Deportiva y el Mercadal se disputó en Eivissa. Los locales, líderes en solitario, derrotaron al cuadro menorquín, colista, por 2-0. Este partido se tuvo que aplazar hasta en dos ocasiones a causa de problemas aéreos en los enlaces con Eivissa.

El Cabecense quiere a Iliass

El Cabecense de la Tercera División andaluza (Grupo X) busca refuerzos para enero con el objetivo de salir de las plazas de descenso y ha contactado con el delantero marroquí Iliass El Kathabi, exjugador del Atlético Baleares juvenil y del Santanyí, que negocia su baja con el Esporles.

Partido de Tercera Regional

Esta noche, a las 20:30 horas y en el polideportivo de sa Pobla, se disputará el partido Athlètic Huialfas-Esporles de Tercera Regional, grupo B, correspondiente a la jornada décimo quinta.

Torneo Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que quiere invitar a los equipos de Mallorca que estén interesados en participar en su XII Torneo de Semana Santa que se celebrará los días 17 y 18 de abril de 2019. "Se disputarán torneos de todas las categorías de fútbol 8: prebenjamines; benjamines; y alevines, todas de primer y segundo año. El formato del torneo será modo de triangular y se celebrará todo el mismo día. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con Joan Crespí al 647240408 o con Pep Coll al 692216608", informa el club de Palma.

Toni Ordinas en el Colegio San Pedro

El entrenador mallorquín Toni Ordinas, que dirigió hace escasas temporadas las categorías inferiores del Atlético Baleares y que desde 2016 hasta el día de hoy dirige con éxito al Stabaek de la Primera División noruega, visitó este pasado martes las instalaciones deportivas del CD San Pedro para ofrecer una conferencia a jugadores, entrenadores, padres y directivos del modesto club de la barriada del Vivero. "Todo el mundo quedó encantado con la charla y el entrenador mallorquín, con Licencia UEFA, invitó a los dirigentes del CD San Pedro a visitarlo en Noruega para ver el funcionamiento del club que dirige en ese país", señala el club de Palma.

El Serverense tendrá féminas

El Serverense de cara a la próxima temporada ha iniciado una campaña de captación de jugadoras para poder inscribir un equipo femenino. "El objetivo prioritario es encontrar a chicas que quieran formar parte del club, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol", comunica el Serverense. Las interesadas pueden acudir al club de Son Servera para informarse.

Campus en Santa Margalida

Santa Margalida celebra estas Navidades su primer Campus de Fútbol de Tecnificación. Se realizará los próximos días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre en el campo municipal Antoni Quetglas. El campus está destinado a niños de 4 a 14 años y en la inscripción está incluida la merienda y una sudadera para cada participante. El horario es de 09:00 a 13:00 horas. Aún hay plazas disponibles y los interesados pueden llamar al teléfono 637264894 (Pep).

Compartir el artículo

stats