Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El UE Petra organiza el viernes un acto a favor del Cardassar

El UE Petra, que preside Josep Riera, organiza este próximo viernes, a las 21 horas y en el teatro de Petra, un acto a favor del Cardassar, club que sufrió un duro golpe el pasado mes de octubre con la riada que padeció Sant Llorenç. "Cuando ocurrieron las inundaciones pensamos qué hacer para ayudar. Un día después se puso en contacto con nosotros el actor Toni Albà y pocos días después el pianista Manel Camp para venir a Petra de forma totalmente desinteresada para recaudar fondos para el Cardassar", señala Riera.

El grupo Anegats, también

"Cuando el acto ya estaba perfilado se ofrecieron componentes del grupo musical Anegats para participar. Uno de sus miembros ha jugado con los dos clubes", añade. El UE Petra hace este acto por la buena relación que mantienen ambos clubes desde siempre ya que hay muchos petrers que han jugado en Sant Llorenç y al revés.

"Se quedaron sin nada"

"Hacemos este acto a favor del Cardassar ya que el club quedó sin prácticamente nada para practicar el fútbol después del desastre y ya tenemos un acuerdo con su directiva de que si cuando se haya hecho el acto ellos lo tienen todo arreglado destinarán la recaudación a las necesidades del pueblo", finaliza Riera.

Peña-Mercadal

Esta tarde se disputa un partido de Tercera División, el Peña Deportiva-Mercadal, correspondiente a la novena jornada y que no se pudo disputar en su día debido a problemas del vuelo de los menorquines.

Campos-Génova

También hoy se dirimirá un duelo de Regional Preferente, el que jugarán a las 20 horas el Campos y el Génova. Este duelo se adelanta a la primera jornada de enero, día 6.

Sin fútbol base

El próximo fin de semana no hay competición en el fútbol base de Mallorca debido al inicio de las fiestas de Navidad.

Compartir el artículo

stats