17 de diciembre de 2018
17.12.2018

Manix Mandiola: "No hay manera de ganar tranquilos"

El preparador del Baleares reconoce estar "viviendo una situación buenísima que hay que disfrutar" - "Nuestro primer objetivo debe ser salvarnos y ya casi lo tenemos asegurado", señala

17.12.2018 | 02:45
Cata Coll realizó el saque de honor antes del partido.

Manix Mandiola todavía hiperventilaba cuando compareció ayer en rueda de prensa. "Sabía que íbamos a sufrir, pero es que no hay manera de ganar tranquilos", señalaba el de Eibar tras la victoria de su equipo. "Debimos tener acierto en las contras y finiquitar el partido, pero no fue así", resumía el preparador.

Con el triunfo ante el Badalona, ocho son ya las victorias del equipo en Son Malferit, unos números que colocan a su equipo líder en la clasificación como locales: "Estamos dando muchos golpes encima de la mesa, ocho en casa llevamos ya, y los puntos valen lo mismo si los conseguimos aquí, que si los conseguimos lejos de Son Malferit".

El técnico de los blanquiazules, pese a los buenos resultados de su equipo en las últimas jornadas, se resiste a hablar de objetivos ambiciosos. "El primer objetivo debe ser salvarse y ya casi lo tenemos asegurado con 31 puntos, ahora vamos a intentar estar arriba, pero hasta el final de la temporada no se va a saber nada, está todo muy igualado", resumió. "Ha sido un partido extraño porque nunca ganamos de estrategia y vamos hoy (por ayer) y lo conseguimos. No ha sido un encuentro brillante, pero nos hemos amoldado a lo que nos ha exigido el rival y hemos tenido muchas más ocasiones que ellos. El año pasado nos salvamos en la última jornada y ahora estamos en una situación buenísima, vamos a disfrutar", analizó sobre el encuentro y la situación actual del equipo.

Por su parte Rubén González, que ayer se estreno en su faceta goleadora esta temporada, señaló: "Lo hemos dado todo en el campo para lograr que los tres puntitos se queden. Era el último partido del año en casa y estamos muy contentos". Sobre el próximo rival, el Lleida, comentó: "Sabemos que si ganamos en Lleida podríamos ser líderes provisionales. Ganar al líder siempre es bonito pero va a ser muy difícil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga