Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las féminas de Balears regresan de vacío del Nacional

La selección femenina sub-17 de Balears posa antes de comenzar la primera fase del Nacional en Murcia. FFIB

Las selecciones femeninas sub-17 y 15 de Balears han regresado de la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha disputado este fin de semana en tierras murcianas, en blanco. Ambas formaciones no han conseguido ni un punto, circunstancia que no sucedía desde hace varias ediciones, en las que incluso Balears estaba entre las finalistas. La selección cadete perdía por 1-3 ante Asturias y Navarra; y la juvenil por 1-4 y 1-2, respectivamente. La segunda fase se dirimirá el 9 y 10 de febrero y Balears buscará una carambola para poder acceder a la fase final.

Selección cadete

La selección cadete de Balears alineó ante Asturias a Blanca Noguera, Paula Solé (Jade Días, min. 62), Victoria Chica, María Quetglas, Mimi Sofía Litty (Saray Dayanna Arcila, min. 40), Laura Martínez, Karla Bermejo, Lucía Corralew, Neus Perelló, Alba Fresneda (Nayara Daray Batista, min. 54) y Sayonara Brisa Gomes (Magadalena Garcías, min. 40).

La juvenil

Por la juvenil de Balears jugaron: Ariadna Ginard, Marina Orozco, Nerea Orfila, Raquel Gurrionero, Paula Rojas, Fátima Traversaro (Laura Mir, min. 71), Ursula Galdón, Natividad Cano (Sandra Torres, min. 84), Lucía Puigcercós (Sofía Rojas, min. 65), Catalina Rosselló y Catalina Serra (Aida Fanals, min. 62).

Los árbitros pasan las pruebas físicas

Los árbitros de la Federació de Futbol de les Illes Balears de Tercera División y Preferente han pasado este fin de semana las pruebas físicas y técnicas para optar a los ascensos correspondientes para Segunda B y Tercera. Estas pruebas se enmarcan dentro del Programa Talentos y se llevaron a cabo en el campo de Son Malferit. Los trece colegiados apuntados superaron las pruebas a excepción de uno que se lesionó y otro que estaba de baja. Al finalizar las mismas todos se han dirigido al Comité para llevar acabo los exámenes escritos y orales bajo la supervisión de los profesores Salvador Fornés, Miguel Guardiola y Félix Guerrero María. Las próximas están previstas para febrero de 2019.

Presentación del Juventud Son Oliva

Con una grada repleta de público la totalidad de las plantillas del Juventud Son Oliva se presentaron de manera oficial ante su afición. En total fueron 14 equipos, cerca de 240 jugadores, los que desfilaron uno a uno sobre el terreno de juego de Son Fuster. El presidente del club, Salvador Mateu, cerró el acto con un discurso motivador a los presentes, informa B. Vich.

Hoy, el Sporting Ciutat de Palma

El Sporting Ciutat de Palma ha elegido esta tarde, a las 18:30 horas y en las instalaciones vetustas del Miquel Nadal de Palma, para presentar a todas sus plantillas, que irán desfilando sobre el campo en un ambiente festivo.

Y este viernes, el Son Cladera

El Son Cladera realizará este próximo viernes, a las 20:30 horas y en Son Fuster, la presentación de todos sus conjuntos al aprovechar el parón navideño de la totalidad de las competiciones.

Suspendido el La Salle-Atlético Rafal

Un inesperado apagón en el campo de La Salle propició que el partido entre el cuadro local de Liga Nacional juvenil y el Atlético Rafal se suspendiera en el minuto 60 con 0-0 en el marcador, sin que finalmente se pudiera reanudar. Ahora el comité de Competición de la Federación Balear determinará cuándo se dirime el tiempo restante de este duelo.

Compartir el artículo

stats