Antonio Vadillo no supo ocultar su enfado tras la estrepitosa derrota de su equipo ante el Jimbee Cartagena. El técnico del Palma Futsal reconoció que "el resultado del partido" era fruto de "la falta de competitividad del equipo" y aseguró que "no se pueden permitir estos tropiezos" a estas alturas de la temporada.

"No se pueden permitir estos tropiezos. Tras una primera parte en la que creo que hemos sido superiores, no nos podemos ir al descanso con el marcador en contra. En la segunda parte la falta de competitividad del equipo se ha notado. El Cartagena nos ha hecho una demostración de lo que es querer ganar un partido", resumió el gaditano tras la derrota.

El preparador de los verde pistacho alabó a su rival, del que dijo que "la clasificación no refleja el nivel de su plantilla", y consideró "lo más normal del mundo" perder un partido, "cuando te dejas hacer dos goles a balón parado y otros dos con inferioridad del rival sobre el campo".

"Es verdad que en los últimos partidos nos está costando hacer gol, creamos ocasiones, pero en la finalización no estamos acertados. El Cartagena ha competido muy por encima de nuestro nivel durante toda la segunda parte y Raúl, su portero, también ha estado muy acertado", analizó el preparador de los mallorquines para zanjar su intervención.