El ConectaBalear Manacor confirmó su mejoría y dio un golpe sobre la mesa en su victoria ante el Intasa San Sadurniño por un autoritario marcador de cero a tres en el duelo de recién ascendidos a la máxima categoría.

Este triunfo permite a los de Jaume Febrer no solamente abandonar la posición de colista de la Superliga sino también dejar atrás los puestos de descenso al adelantar a los gallegos y también al Barça Voleibol que perdió en la pista del Teruel.

El salto de calidad mostrado por los manacorins en las últimas semanas, con la victoria en Vecindario, puntuar en Melilla y plantar cara a dos grandes como Teruel y Urbia Palma en Na Capellera, tuvo continuidad con la segunda victoria.

Anderson Chourio confirmó que se encuentra en un gran estado de forma tras cuajar una brillante actuación anotadora que lideró el triunfo de los visitantes con una docena de puntos.

Además de las cifras del opuesto venezolano, le siguió el receptor brasileño Caetano Filter, con diez tantos, además del central argentino Lucas Armesto con ocho. Los de Febrer cerrarán la primera vuelta el próximo sábado recibiendo al Ushuaïa Eivissa.