Goliat de Clide, con Iñaki Vinent, conquistó ayer sábado un cómodo triunfo en el 'Criterium dels Joves' del Hipòdrom de Manacor, en una reunión que ponía el cierre a la competición en el Municipal de este 2018. En esta prueba para los dos años, este menorquín de las Cuadras Vinent, disfrutó de un prometedor recorrido donde triunfó a un promedio de 1:19, por delante de su principal rival Gala Star, con Miquel Àngel Binimelis.

Un ambicioso Goliat de Clide hizo gala de su gran momento sobre un recorrido de 1.725 metros donde conquistó su sexto triunfo en su novena carrera, después de su segunda plaza en el pasado 'Critèrium dels 2 Anys' en Son Pardo.

La prueba fue un paseo de Goliat de Clide, por delante de una Gala Star que tan sólo le pudo cubrir las espaldas, en una prueba donde hasta cuatro ejemplares terminaron distanciados.

En las dos concertadas para conductores profesionales, en el 'Memorial Joan Riera Joan', Dali Ceba, con Guillem Andreu, conquistó la victoria en un apretado final con Esquitx d'Odin, guiado por Joan Fluxà, mientras que en el 'Premi Miquel Bauzá, Cor du Lahme, con Guillem Riera, se aprovechó de una fatal galopada en la última recta de Elios PV, para triunfar por delante de Es Bou de Font, con Joan Toni Riera.

En el Critèrium de Velocitat 'Sa Volta', que ponía el cierre a la temporada del Municipal de Manacor, el más rápido fue Swing d'Eronville, con Miquel Vich, a 1:11'6.