El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, reconoció que el partido de hoy es vital para seguir luchando con los equipos grandes de la categoría. "Es un partido que significa mucho para nosotros porque es el final de la primera vuelta y queremos volver a la victoria, sacar los tres puntos y seguir arriba en la clasificación", afirmó.

El técnico andaluz admitió que el Cartagena no atraviesa su mejor momento pero alabó su gran nivel defensivo. "Visitaremos una pista complicada y es verdad que Cartagena no atraviesa su mejor momento pero es un equipo con grandes individualidades y con un sistema defensivo zonal que le hace peligroso en casa", alertó.

Los catorce jugadores de la plantilla están disponibles para el encuentro, lo que obliga a Vadillo a descartar a dos integrantes. "Todos los componentes del equipo sabíamos que con la plantilla que se había hecho esto sería el amén de cada semana. Hasta la semana pasada no tuvimos a toda la plantilla disponible. Es una papeleta decidir para mí porque el nivel es alto y la gente se entrega cada día y decido por el bien del equipo y del grupo", aseguró.