15 de diciembre de 2018
15.12.2018
Superliga

'Match ball' de Copa del Rey para el Urbia Palma en Son Moix

El equipo mallorquín dejará sellada su clasificación para el torneo del KO si gana esta tarde a L'Illa Grau en el Palau

14.12.2018 | 23:25
Walter Da Cruz ejecuta un saque.

El Urbia Voley Palma recibe esta tarde, a partir de las 17:30 horas, a L'Illa Grau en Son Moix con la vista puesta en cerrar definitivamente su participación para la Copa del Rey 2019. Para ello deberá vencer a un rival directo como son los castellonenses.

Marcos Dreyer lo calificaba como "una final para la Copa" considerando que "la victoria en Manacor despejó el camino para conseguirlo sin tener que apurar hasta la última jornada en Soria".

Ante el último partido del año en el Palau, el técnico brasileño espera poder corregir errores "de bloqueo y tocando la red" acaecidos en la última jornada en Na Capellera. Para Dreyer, L'Illa Grau es un rival "con experiencia y que se juega mucho" después de sus dos derrotas consecutivas ante Teruel y Melilla.

El sudamericano advirtió también de Pavel Kukartsev. El opuesto de origen ruso anotó 33 puntos en el último encuentro frente a los melillenses a pesar de no poder evitar el tropiezo de los suyos.

Esta tarde se llevará a cabo una iniciativa solidaria en el Palau d'Esports con una recogida de alimentos para la asociación altruista 'Es Refugi' de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"