Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Paris-Turf y Travronden no se olvidan del gran Trébol, por Antoni Oliva

Paris-Turf y Travronden, las dos principales publicaciones de Francia y Suecia especializadas en el mundo de las carreras de carreras de caballos, han destacado esta semana la racha de 26 victorias consecutivas del gran Trébol a lo largo del presente año

Irresponsabilidad

No es admisible, ni nada aconsejable, y mucho menos responsable, que desde la Federació Balear de Trot se nieguen a depurar determinados casos de dopaje de sus caballos más allá de su disciplina deportiva. Especialmente cuando, como ha ocurrido recientemente, hay confesiones de haber incurrido en casos de intrusismo profesional y maltrato animal. Delitos depurables a nivel penal. Medida que se ha ganado a pulso más de un actor del trote mallorquín.

Crisis en Francia

La caída progresiva del volumen de apuestas de la PMU en Francia desde el 2012 ha obligado esta semana a los organizadores del trote galo, Le Trot, anunciar drásticas medidas de ahorro para el 2019. Entre ellas un recorte de 26 millones de euros al volumen de premios que reparten sus carreras.

Guillermo Sport

Este dos años francés conquistó el domingo su segunda victoria consecutiva en Chateaubriant, dirigido por su propietario, Patrick Pascual. Su entrenador, Miquel Mestre, asegura que se trata de "un fenómeno".

Compartir el artículo

stats