Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

El Municipal despide el 2018

La organización de la XXI edición del 'Critèrium dels Joves' refuerza la oferta de una reunión con muchos alicientes

Todavía con dos semanas por delante del 2018, el Hipòdrom de Manacor ofrece mañana, sábado, su última reunión del año. Un programa de ocho carreras oficiales en el que sobresale la disputa de la XXI edición del 'Critèrium dels Joves' para potros de dos años. Una semiclásica que repartirá 3.000 euros en premios y en la que el menorquín Goliat de Clide, con Iñaki Vinent, apunta a la victoria. Especialmente tras su segunda plaza y brillante actuación en el 'Critèrium dels 2 Anys' del Hipòdrom Son Pardo, que registró la victoria de Guacamole.

Frente a Goliat de Clide se postula para luchar por la victoria la felanitxera Gala Star, retirada del 'Critèrium' clásico por presentarse tarde al recinco de cuarentena antidopaje previo a la carrera.

Para terminar en plazas de podio en el 'Critèrium dels Joves' será obligado contar con el emergente Ginebró, dirigido por Mateu Bosch, y también con Go Above, al que dirigirá Jaume Fluxá.

La reunión y el convulso 2018 del Municipal se cerrará, como ya es tradición, con la disputa de 'Sa Volta'. La prueba a contrarreloj consistente en completar un giro a los 645 metros de la pista de Manacor con el mejor crono posible. Un 'Critèrium de Velocitat' en el que destaca la buena chance de Valentino y Voyage d'Affaire.

Compartir el artículo

stats