Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Santa Catalina cae y el Poblense empata en duelos aplazados

El Santa Catalina Atlético perdió en su terreno de juego por 2-3 ante el líder Peña Deportiva y el Poblense igualó a uno en el feudo del colista Mercadal, en encuentros correspondientes a la décimo octava jornada de Liga en la Tercera División que se aplazaron el jueves pasado debido a los compromisos de los eivissencs y poblers en la Copa Federación, fase nacional.

El colista plantó cara

El colista Mercadal plantó cara en todo momento al Poblense. Los menorquines se adelantaron a la media hora de juego y sólo al final del duelo el cuadro mallorquín pudo igualar. Lo hizo por mediación de Damià Ramos. Con este empate el Poblense suma dos partidos sin ganar tras perder el domingo pasado en sa Pobla ante el Constancia, informa J. Fiol.

Cuarta derrota consecutiva

El Santa Catalina Atlético luchó durante todo el partido pero al final, y eso que a escasos minutos del tiempo reglamentario empataron a dos, acabaron perdieron por 2-3 ante el fuerte Peña Deportiva. Esta derrota significa la cuarta consecutiva para los palmesanos y el sexto duelo seguido sin ganar, circunstancia que ha relegado al cuadro de Son Flor a la zona media, informa B. Vich.

El derbi, para el Mallorca

El derbi en juvenil División de Honor entre el Mallorca y el San Francisco, disputado en la noche del pasado martes, lo ganó el cuadro mallorquinista al vencer por 3-2. El duelo fue muy igualado y estuvo lleno de emoción ya que hasta que el colegiado no pitó el final del encuentro ambos contendientes no dejaron de pugnar por el triunfo. Víctor, Prada y Gálvez marcaron por parte del Mallorca y García y Markus por el bando escolar. Con este triunfo, el Mallorca se consolida en la zona alta de la tabla mientras que el San Francisco está en la parte media baja.

Torneo Navidad

Del 27 al 30 de este mes se disputará el X Torneo de Navidad de Mancor de la Vall.

Compartir el artículo

stats