La comarca del Llevant acogerá el último fin de semana de enero el tercer Torneo Illes de Baloncesto. Un evento que se ha convertido en la fiesta del minibásquet balear, ya que además de reunir a 96 niños y niñas de las categorías de

Mallorca, Menorca y Pitiusas, supone también un fin de semana de muchas actividades paralelas (mesa redonda, 3x3, etc ...) que se desarrollarán en los municipios del Llevant.

Además,El presidente de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, Juanjo Talens, y el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, presentarón ayer la camiseta de calentamiento que llevarán las selecciones baleares cadetes e infantiles en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará en Huelva del 3 al 7 de enero.

Con el lema "Sant Llorenç en el corazón", la Federació de Basquet de les Illes Balears quiere rendir un homenaje a todas las personas afectadas por las riadas del pasado 9 de octubre y enviar un mensaje de ánimo y fuerza a todas las familias que perdieron a sus seres queridos y que por otro lado, a día de hoy, todavía siguen trabajando para intentar recuperar todo lo que se dañó.

Esta iniciativa se suma también a la que ya se ha impulsado esta temporada a través de la fundación FEBIB 1935 que ha adquirido más de 300 camisetas benéficas para entregar a cada uno de los jugadores y jugadoras del Programa de PDTIB.