Este fin de semana finalizó la primera vuelta de la temporada en las ligas más importantes. Pasada la mitad del campeonato, Turó Punt de Joc, en Liga Nacional Masculina, y Ca'n Pastilla, en Liga Nacional Femenina, han conseguido el título 'honorífico' de campeones de invierno.

En Liga Nacional Masculina, a la espera del partido entre el Sóller y el Turó Punt de Joc, destacó la victoria de La Bola Ciega ante Punta Verde por 6 a 3, que le permite mantener distancia con los puestos de descenso.

En Superpreferente, la igualdad es máxima con seis equipos separados por un solo punto. Sorprendieron esta semana las derrotas como locales de Hostalets ante el Puente y de Son Verí ante el San Francisco.

En Preferente, la derrota del Son Verí en Talismán por 5 a 4, permite al Binissalem, que ganó al Atlético Porto Colom, distanciarse al frente de la clasificación.

En Primera A se coloca líder el Amanecer tras su ajustada victoria ante Ca's Capità por 5 a 4. En Primera B, el Chapi venció al líder Bar El Patio por 6 a 3, lo que le permite colocarse a un punto y darle emoción a la liga.

En Segunda, el Port de Sóller dio un golpe de autoridad tras vencer en las pistas del Chapi, segundo clasificado, por 8 a 1.

En Liga Nacional Femenina, el Ca'n Pastilla venció sin problemas al Son Dameto por 7 a 2 y sigue líder, seguido de cerca por Mallorca y Puente que tampoco fallaron.

En Primera Femenina sorprendieron las derrotas de los dos primeros equipos clasificados; el Santa Marta cayó en Son Busquets por 7 a 2 y el Nueva Unión en Punta Verde por 6 a 3.