El mallorquín Sergio de Celis, que esta temporada compite con el CN Sabadell tras abandonar el CN Palma, fue uno de los nadadores destacados de la primera prueba del Grand Prix Open RFEN 2018-19, primer circuito profesional de carácter nacional que organiza la Federación Española y que componen un total de nueve pruebas.

También se colgó medalla Jon Piñeiro, otro de los nadadores malloquines que han dejado el club palmesano est pasado verano y que ha fichado por el Gredos de Madrid.

De Celis se adjudicó la vicotria en los 200 libre y con el relevo mixto del 4x100 libre del Sabadell, además de finalizar segundo en los 100 libre. Por su parte, Piñeiro logró el bronce en los 800 libre.

El XV Trofeo Internacional Castalia Castellón (TICC), que se celebró en piscina de 50 metros, contó con una participación récord, con más de 900 nadadores inscritos (915) de más de 75 clubes de diez comunidades autónomas, aunque no estuvieron presentes los nadadores que participarán en el Mundial de piscina corta que se disputa esta próxima semana en China.