Javier Mánix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, valora en positivo el empate y el punto sumado por sus hombres ante el Mestalla, el filial del Valencia de Primera División. El técnico vasco aseguró que tanto él como sus futbolistas están "contentos" con el resultado de su visita al Estadi Antonio Puchades y que lo que más valora siempre "es no perder".

"Me voy contento y los jugadores también", defendió. "Vinimos a jugar a fútbol y hemos querido arriesgar más que en otras ocasiones y al principio el partido se nos ha puesto muy difícil, con el gol de ellos. Después hemos sabido reaccionar y por eso estoy contento con volver a puntuar fuera de casa", explicó Mandiola sobre las primeras sensaciones que le dejó el empate conseguido ayer.

"Tenemos que saber valorar que todos los filiales de clubes de Primera son buenos equipos y que por eso el alto nivel de la exigencia que te imponen, con su juego, siempre es muy alta", planteó el entrenador eibarrés.

"Lo primero que tratamos siempre es no perder. Y en esta ocasión hemos disfrutado de más llegadas que el rival, aunque sin tanto remate como en otros partidos", admitió Mandiola, reconociendo que en esta ocasión sus jugadores no disfrutaron de un alto nivel de lucidez ante la meta rival. Eso sí, dejando muy claro que "el punto es bueno" y que "no se puede dar por hecho que ganar como visitante es fácil en Segunda B". "Ganar fuera de casa es muy complicado y si no que se lo pregunten a los equipos que vienen a Palma a jugar con nosotros", añadió con orgullo a sus argumentos.

Igualmente, Mandiola restó importancia a que Samuel Shashua haya perdido protagonismo en el equipo, explicando que ahora ya lo conocen los rivales y le marcan más, así como que los futbolistas no están siempre al mismo nivel. "Siempre hay rachas y puede que Samuel haya perdido un poco de descaro y desborde, pero también que ahora ya le conocen y los rivales no se dejan sorprender", defendió sobre el joven extremo británico.