El atleta de Campos Jaume Bauzá (C.A. Campos) y Daniela García, atleta del Playas de Castellón, fueron los ganadores absolutos de la XX Milla de Campos, celebrada ayer por la mañana en la nueva pista de atletismo ubicada en el campo de fútbol de la localidad.

La realidad es que hubo mucha participación y bastante público, en especial por los acompañantes de las categorías de los más pequeños.

En la categoría senior masculina la victoria fue para el atleta de Campos Jaume Bauzá con un tiempo de 4:42. Daniel Espada, atleta y entrenador del Sant Josp Obrer, le siguió en segundo lugar con 4:44 y Alex Justin Durán, del Joan Capó de Felanitx, completó el podio con 4:48.

En féminas, la subcampeona de España juvenil de 800 metros Daniela García, en una carrera sin rivales de su talla, finalizó primera con 5:26. Núria Pérez (C.A. Campos) se clasificó segunda con 6:22 y María Servera (Joan Capó de Felanitx) acabó tercera con 6:39.

En marcha atlética, sobre la distancia de 5.000 metros, Sonia Sousa (Diana de Palma ) y Dani Espada ( Sant Josep) fueron los vencedores.