Los deportistas de los ocho clubes baleares que participaron en el Nacional de taekwondo y en el torneo continental consiguieron un total de 21 preseas. Ambas competiciones se disputaron en Marina d'Or (Castellón).

En el Campeonato de Europa de clubes lograron la medalla de oro en categoría infantil Adriana González (club MSS06) y Joel García (MSS06); Carlos Collados (MSS06) fue plata y consiguieron el bronce Alejandra Navas ( Kukkiwon) y Miguel Ángel Sánchez (MSS06).

En categoría cadete, medalla de oro para Francisco López (Kukkiwon, deportista del programa de seguimiento del Centre de Tecnificació) y plata de Diego Sánchez (MSS06)

En categoría junior, medalla de oro de Ana Pastor (DojoTsugaku, deportista de seguimiento del CTEIB), plata de Paco Colom (Chongma) y bronce de Paula Torrens (Chongma, deportista del CAR).

En categoría absoluta, oro de José Antonio Rosillo (Élite); platas de Luis Maldonado (Keon, deportista de tecnificación) y José Luis Cruz (Chongma, deportista de tecnificación); y bronce para Francisco González (MSS06, deportista de tecnificación).

En el Campeonato de España infantil de clubes, medallas de oro a cargo de Joel García (MSS06), Miguel Ángel Sánchez (MSS06) y Martina Di Carlo (Élite). La plata las consiguieron Lucía Osuna (Kumgang), Carlos Rodríguez (Kumgang) y Alejandra Navas (Kukkiwon). Fueron bronce Nuria Quiñonero (Kumgang) y Carlos Collados (MSS06).