Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Definidas las selecciones femeninas juvenil y cadete que van al Nacional

Definidas las selecciones femeninas juvenil y cadete que van al Nacional J. V. Mallorca cup

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado a conocer los listados definitivos de las selecciones femeninas juvenil y cadete de Balears, que este próximo fin de semana disputarán en Murcia la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales. Balears tendrá como rivales a Asturias y Navarra. El sábado se mediará a las asturianas y el domingo a las navarras, a las 10 horas las cadetes y, a las 12, las juveniles. Los dos combinados isleños se ejercitarán en el campo de Campanet desde esta tarde hasta el jueves por la noche y el viernes partirán hasta tierras murcianas.

Combinado balear juvenil

La selección femenina juvenil de Balears está compuesta por: Marina Orozco Albertí, Fátima Traversaro Burgos, Lucía Puigcercós Valero, Ariadna Ginard Jordà y Ulla del Carmen Carmona Bosch (Atlético Baleares); Sandra Torres Ferrando (Atlético Jesús); Aida Fanals Sintes (Sporting de Mahón); Natividad Cano Cabello y Catalina Serra Bisquerra (Mallorca Toppfotball); Alba López Martínez, Nerea Orfila Gomila, Raquel Gurrionero Muñoz, Paula Rojas Garrido, Úrsula Galdón Pañella, Sofía Rojas Garrido y Catalina Rosselló González (Son Sardina); y Laura Mir Piñero y Ainoa García Fernández (Collerense). Daniel Ros Perelló es el seleccionador, Pere Sastre Martos el delegado, Margalida Comas Porquer la fisioterapeeuta y Josep Roca Massanet el técnico de material.

Las mejores cadetes de Balears

La cadete femenina balear está compuesta por Jade Díaz Sánchez (Santa Gertrudis); María Quetglas Arbona y Lorena Ortega Barranco (Atlético Baleares); Laura Martínez Rodríguez (Ferriolense); Sayonara Brisa Gomes Silva (Sporting de Mahón); Magdalena Garcías Aguiló, Blanca Noguera Bibiloni (Mallorca Toppfotball); Saray Dayanna Arcila Torres (Juventud Son Oliva); Victoria Chica Comas (Poblense); Karla Bermejo Matos, Neus Perelló Juaneda, Keyla Bermejo Matos, Mimi Sofia Litty Dean, Alba Fresneda Robles y Alba Salazar Zabala (Son Sardina); Lucía Corrales Alvarez y Nayara Daray Batista Huelmo (Collerense); y Paula Solé Cifre (Alcúdia). El cuerpo técnico está compuesto por Mario Cabanes Lloreda (seleccionador), Antoni Calvo Porcel (delegado), María Teresa Arrom Pascual (fisioterapeuta) y Juan Ramis Quetglas (técnico de material).

Diada de juguetes en el Coll den Rabassa

Con gran éxito se desarrolló la VI Diada de Cap nin sense jugueta en el campo del Collerense. La jornada comenzó a las 9 de la mañana con encuentros de fútbol base y se prolongó hasta la noche con el duelo de Preferente, que cerró la diada. El momento álgido fue al mediodía en el derbi palmesano de fútbol femenino de Segunda División entre el Collerense y el Son Sardina (2-0) y que tuvo a la jugadora local Cata Coll como gran protagonista. La rojilla, que viene de ganar el Mundial sub-17, firmó autógrafos y se fotografió con los presentes. Los espectadores que acudieron a presenciar los partidos dejaron juguetes para todos aquellos niños que no tienen.

Memorial Rafa Reus

El próximo día 22 de este mes se disputará el Memorial Rafa Reus de fútbol-11 de empresa. Este torneo lo disputarán los equipos Reciclados El Molino, España Vivancos y un combinado de jugadores de fútbol de empresa. Este duelo se disputará en Sant Jordi, a las 12 horas.

Compartir el artículo

stats