09 de diciembre de 2018
09.12.2018
Segunda B

El Atlético Baleares desafía al Valencia Mestalla

El conjunto blanquiazul busca su novena victoria de la temporada en Paterna para seguir consolidándose en la parte alta de la clasificación

09.12.2018 | 00:02
El Baleares está listo para el partido en Paterna.

El Atlético Baleares prepara la pólvora para el encuentro que este mediodía (12 horas) disputa en Paterna ante el Valencia Mestalla. El conjunto blanquiazul, consolidado en los puestos de play-off, peleará por su novena victoria de la temporada, la segunda a domicilio, ante un rival que afronta el partido desde los puestos de descenso.

Los de Manix Mandiola, enarbolados por un Hugo Díaz en racha, viajan a Valencia con la clara intención de seguir sumando. Solo Alberto Villapalos es baja en el combinado mallorquín. Rubén y Rovirola, quienes durante los últimos días han realizado entrenamiento preventivo, llegan justos para el encuentro.

El técnico vasco no se fía del rival que, pese a haber logrado solo tres triunfos a lo largo de la temporada, puede ser un conjunto impredecible. La principal duda para el preparador blanquiazul reside en apostar de inicio por Hugo Díaz, como ya hiciera en Cornellà, o reservarlo para detonar el encuentro en los últimos compases.

Una victoria blanquiazul aumentaría la distancia con sus perseguidores y les podría catapultar a la segunda plaza de la tabla, dependiendo del resultado que logre el filial del Villarreal, que afronta un complicado partido en Cornellà.

En el ánimo de los valencianistas está el revertir la situación lo antes posible. El Mestalla de Miguel Grau necesita sumar en casa y devolver la confianza a una plantilla joven que pelea partido tras partido. Óscar Arroyo es la única baja para los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"